Crítica de MaiteGil

MaiteGil
14 March 2019

La trama de Destinados a encontrarnos gira en torno al misterio de la amnesia de Sabrina. Ambos jóvenes tendrán que descubrir el motivo de la falta de recuerdos de la joven y descubrir a quien pretende hacerle daño. Aunque se van dando datos y despejando misterios, y poco a poco se destapará todo no quedará todo totalmente resuelto hasta el final. El que sucedan cosas continuamente ayuda a mantener la atención en la lectura, y los extravagantes Moreland aportarán su granito de arena aportando diversión y entretenimiento.

La historia de amor es muy bonita y, aunque la atracción es casi instantánea, no tendremos sensación de que todo ocurre demasiado deprisa. Las escenas sexuales no son excesivas y están muy bien integradas en la trama y son consecuentes con la época.

Candace Camp nos ofrece una bonita historia romántica con una interesante trama de misterio y aventuras, salpicada con humor y diversión y es muy fácil reconocer su pluma.

La novela es muy entretenida y fácil de leer, y pese a tener más de trescientas páginas no se hace pesada. Puede influir las ganas que tenía de leer algo nuevo de esta autora, pero he permanecido totalmente enganchada y me ha durado apenas dos días.