Crítica de Isladelibros

Isladelibros
30 July 2020
En esta historia conocemos a Lennon y Daniel, dos mejores amigos que por diferentes razones acaban distanciados.
Lennon se marcha con su madre de Nueva York con el corazón hecho pedacitos pero años más tarde regresa, tras la muerte del hermano de su amigo de infancia. Esta pérdida les afectará a ambos ya que tenían al mayor del grupo como un icono de referencia, un confidente y un apoyo.
Con el regreso de Lennon, ambos vuelven a hablar y poco a poco iremos conociendo más de cada uno y del motivo que acabó con su amistad. La diferencia entre cada familia y sus ideales.
Es una historia que te hace sufrir, sentir y no es hasta el final que sabes cómo va a acabar ya que está llena de giros. Una historia de amistad y de amor.
Es una lectura que se lee muy rápido, a mí me tuvo muy enganchada y me gustó conocer detalles de la infancia de ambos y cómo fueron evolucionando con la edad.
Tenía muchas ganas de leer a la autora y no ha defraudado, espero seguir leyéndola.
Si buscan una lectura ligera y con temática LGTBI+ les recomiendo que la lean, les encantará.