Crítica de nire_irakurketa_gunea

nire_irakurketa_gunea
10 October 2021
🏔Ambientación. New York, una casa, dos puertas vecinas y amigas pero con una barrera socioeconómica abismal. Un inicio abrumador, que te va a hacer caer de pies y despertar en sus tres primeros capítulos.

📸 Lennon. Un chico maduro, decidido, transparente, generoso, comprensivo, tranquilo… Podría seguir pero lo que viene siendo AMIGO.
Daniel. Un “niño” roto y perdido que presenta luces y sombras, por un lado popular, por el otro huidizo pero sobretodo egoísta.

🧳 191 páginas que están narradas a dos voces (ya os he dicho más de una vez que es el estilo de narración que más me gusta, al menos para este género), a dos tiempos, presente y pasado, por lo que si no pestañeas, no te pierdes detalle.

🌃 ¿Qué nos vamos a encontrar? Pues una puerta abierta a la realidad de muchas personas, un espejo en el que por miedo, mucha gente no se quiere mirar.
Estas páginas esconden lecciones de vida, consejos, amistad, amor, política, superación, aprendizaje, lágrimas, dolor, perdón… Es uno de esos cócteles a los que la autora nos tiene acostumbradxs, arropado de una esencia especial, con cierto sentimentalismo que te abraza hasta llegar a encogerte el corazón.