Crítica de Susana

Susana
15 May 2018
Mi mundo en tus ojos es el segundo libro que leo de Abril Camino y estoy más sorprendida aun que con el anterior con la capacidad que tiene la autora para describir situaciones que no sólo traspasan las páginas del libro si no que se te clavan en lo más profundo del corazón para siempre. En serio, estoy de pie aplaudiéndote Abril.
Con este libro he sufrido (mucho), me he reído y enfadado a partes iguales, me he enamorado (muchísimo), se me ha roto el corazón en mil pedazos (varias veces) y entre Logan y Summer, mi valiente y MARAVILLOSA Summer, me lo han vuelto a recomponer pieza a pieza. Cuando os sentéis a leer esta historia (hacedlo, por favor, hacedlo) os vais a encontrar con un New Adult perfecto. Una historia dura de superación y esperanza en la que dos almas rotas por completo se juntan para hacer magia. El porque de no darle las cinco estrellas es por un par de puntos, uno es que el final de la primera parte me lo veía venir hacía rato y quizás por eso no causó en mi el efecto que la autora pretende, pero esto es un "problema" mio que quizá llevo tanto leído que me veo venir las cosas antes de tiempo ;) El segundo punto es que la segunda parte del libro me ha gustado un poco menos que la primera, la cual me ha entusiasmado y me he bebido en horas, porque a ratos he echado de menos algo más de diálogo y menos reflexiones y he necesitado saber más y a través de Summer y me ha faltado un poquito más de carga romántica en esta segunda parte para aliviar el drama, necesario sin duda pero que hubiera llevado mejor con unas dosis de amor o risas para desengrasar. Eso sí, el final es delicioso. Y el prólogo me ha dejado con una sonrisa de oreja a oreja. Sin duda Abril Camino se ha ganado con creces pasar a formar parte de mi grupo de autoras favoritas ♡