Las mejores frases de Mi mundo en tus ojos (12)

NievesGlz
NievesGlz 18 April 2018
Se puede estar roto, no pasa nada.
Solo... hay que buscar el camino para volver a unir las piezas.
Alasombradelarciano
Alasombradelarciano 23 April 2019
Sigue acariciándome en silencio y me fascina comprobar que no hay nervios, que no hay tensión. Que mi cuerpo responde a su tacto, que lo reconoce como propio. Que ningún fantasma sale de ningún armario. Que la clave de todo ha sido dejar de intentar ser normal y, simplemente, dejar que la vida fluyera. Que Logan conociera mi historia, que me apoyara, que matara mis demonios con su sonrisa, con la fuerza que he encontrado en su debilidad. En esos fantasma del pasado que nos duelen, que nos hacen diferentes y nos hacen iguales.
AndiCalzia
AndiCalzia 12 March 2019
Es una lucha entre mi cerebro y mi corazón, entre mi subconciente y mi conciente, entre mi pasado y mi futuro. Y en esa lucha, Logan es mi aliado, no mi enemigo.
Rociobooks97
Rociobooks97 27 February 2019
— (...) Cada uno tenemos nuestra forma particular de lidiar con nuestros demonios. A mí me encantaría matar a los tuyos, pero prefiero estar a tu lado cuando lo hagas tú.
Rociobooks97
Rociobooks97 27 February 2019
—¿Por qué eres bueno conmigo? — le pregunto, porque de veras no entiendo que no salga corriendo a buscar a otra chica, una que no venga con una mochila cargada de drama.
—Porque conmigo lo fueron. Porque, si todos mostráramos un poco más de empatía con los demás, el mundo sería un lugar mejor.
unalectorasalvaje
unalectorasalvaje 28 September 2018
Que él está al final de mi camino y lo único que deseo con toda mi alma es que lleguemos juntos, de la mano
unalectorasalvaje
unalectorasalvaje 28 September 2018
Me daba pánico pensar en cuántas veces en mi vida había creído tocar fondo solo para descubrir a continuación que siempre, siempre se podía llegar más abajo
TFernandez14
TFernandez14 04 June 2018
Que sus manos conocen mis formas antes incluso de tocarlas y las mías aprenden los secretos de las suyas sin necesidad de que me los cuente.
Susana
Susana 15 May 2018
Por fin he descubierto a la persona con la que soñaba incluso antes de saber que era posible encontrarla. Y esa persona soy yo.
Susana
Susana 15 May 2018
Si todos mostráramos un poco más de empatía con los demás, el mundo sería un lugar mejor.

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
    Gregory