Crítica de elenaparra

elenaparra
28 January 2021

Tengo que decir que me ha encantado este libro. Creo que era el momento idóneo para leerlo. Llevo un par de años pensando que echo mucho de menos Londres, y que en cuanto se pueda, uno de mis primeros viajes seri〚 ese, y zas! Me topo con este libro.

Me ha encantado que cada capítulo no se llame capitulo, sino pista, porque cada uno tiene el nombre de una canción, que está relacionada con lo que pasa en ese capítulo. ¿Nunca habéis pensado en la banda sonora de algunos momentos de vuestra vida? Pues la autora lo hace de manera genial. Y con lo que me estaba gustando esto ya cuando vi que una se llamaba Torn... ☺ Es una de mis canciones favoritas de la historia, ahi ganó muchos puntos.

Pues cada pista / capítulo está contado desde el punto de vista de Jamie o Laura, los protagonistas, y se van alternando, con lo que completas la visión de la historia y cómo lo va viviendo cada uno. Si bien algunas partes parecen un poco surrealistas al principio, luego me ha gustado tanto y es tan romántica la historia, que vei〚 a Jamie claramente apoyado en la pared del metro.

Sin hacer spoilers diré que me encanta eso de que los libros tengan X años después, y saber más de ellos.

Y sí, he revivido cada rincón de Londres y me ha hecho evocar muchos recuerdos y desear volver ya.