Crítica de Silviilove

Silviilove
15 January 2021
🎀 La novela nos cuenta la historia de Laura, una chica que nunca se ha enamorado y su corazón lo ocupa la música. Decide mudarse a Londres para empezar de 0 después de un tormentoso pasado y Jamie un chico excepcional con un gran puesto de trabajo que tras un abandono se ocupa en cuerpo y alma a su pequeño hijo Sam.
Cada día al salir del trabajo Jamie coje el metro en la estación St.Pauls y ve a Laura cantar junto a su guitarra y se queda embelesado con su voz y comienza una bonita historia de amistad entre ellos, recorriendo juntos hasta los lugares más recónditos de Londres.

🎀 La 🎶 es un personaje más de la historia, los principios de los cap son tracks de canciones.
Hasta la mitad del libro tengo que reconocer que me pareció una trama muy lineal y monótona donde no sucedía nada inesperado pero luego fuí entendiendo a los personajes, ésa relación que se cuece a fuego lento donde se hacen muchas preguntas pq ambos necesitan respuestas.
Conoceremos sus miedos e inquietudes pq la vida no ha sido justa para ambos y necesitan desahogarse y limpiarse el alma.

🎀 Me ha gustado la crítica de la autora a la industria musical, opino lo mismo y reivindica el papel del hombre en el cuidado de los hijos ya que están igual de capacitados que las mujeres, querer es poder.

🎀 Es una bonita historia de dos personas que vienen de mundos totalmente diferentes que encajan y se complementan a la perfección.
De hacernos reflexionar sobre las cuestiones de la vida y superar todos los obstáculos.
El éxito no siempre da la felicidad, cada uno tiene que buscar su lugar en la vida y todas las decisiones son válidas