Crítica de pk2_x

pk2_x
16 November 2019
Libro romántico con tristeza o triste pero romántico???. Tenemos a tres protagonistas Ada, Cloe y Hugo. Ada y Cloe son hermanas y se quieren muchísimo y por la que una haría todo por la otra.
Una historia donde Ada y Hugo coinciden en sus caminos una y otra vez pero no pueden estar juntos.
El destino los junta y los separa con dolor para ambos pero con esperanza de que todo se calme y el tiempo ponga las cosas en su lugar. *Contiene spoilers*
Ada se enamora de Hugo en su último curso de carrera, donde ambos viven un amor muy fuerte pero Ada con sus ganas de vivir y volar está indecisa de seguir su camino y viajar o seguir con Hugo.
Al final, Ada se va, viaja, aprende, vive experiencias, conoce a gente, prosperara en su vida hasta que su hermana la llama y ella regresa.
En Madrid busca trabajo como traductora y allí está ÉL. Ambos tienen ganas de decirse muchas cosas y a la vez ninguna, han pasado 10 años desde que se despidieron. Pero el amor entre ellos es más fuerte y empiezan a salir (como compañeros de trabajo), hasta que esa situación va a más y Hugo le dice que no pueden estar juntos.
A partir de ahí suceden un montón de situaciones difíciles del porque aún queriendose como se quieren. Por lo que vuelven a separarse hasta que empieza un mensaje, una llamada... Hay mucho más por contar, pero ya sería "hablar demasiado". Me ha parecido un libro muy bonito, con un amor tan fuerte que está por encima de todo.
El libro contado desde el punto de vista de ambos, de sus pensamientos, de sus situaciones, de las decisiones que ambos toman en cada momentos tan certeras y meditadas.
Un libro que merece la pena leer con su propia BSO que la escritora ha hecho en Spotify.
Muy recomendable