ISBN : B06X9DK4J9
Editorial: No reconocida (21/02/2017)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Lucía sabe que su cordura tiene una receta: no permitirse pensar ni una vez en el pasado. En lo que dejó atrás el día que se marchó de Berlín. En la oportunidad perdida de conocer el verdadero significado de la felicidad, de vivir un amor pleno.

Diego ha pasado por tantas fases en los últimos años que ya no sabe si se ha vuelto loco. Ha intentado odiarla, ha intentado olvidarla, ha intentado alejarse. Lo único que no ha conseguido es dejar de quererla... >Voir plus

Arancha
 27 December 2021
Todos los años en Navidad, me gusta decantarme por una lectura romántica, fácil de leer, que enganche, emocione y haga sonreír. Elegir una novela de la escritora coruñesa, Abril Camino, es un acierto seguro. Y aquí os traigo la bilogía que terminé ayer y me ha durado nada y menos. Una historia ideal que se convierte en real, una historia que engancha. Con unos personajes que evolucionan, maduran, crecen y lo más importante de todo, te hacen sentir. Abril, aporta una visión muy real de lo que puede ser la evolución de la pareja.

Sinceramente, es una delicia para todos los lectores que disfrutamos de este género.
xulitaminny
 29 December 2019
Vamos a conocer a Lucía, una chica que se va de viaje con sus amigas, donde conoce a Diego, y donde durante esas 3 semanas vivirá una preciosa historia de amor. Pero ella decide ser una cobarde y regresar a casa sin Diego.
Todo es monotonía en la vida de Lucía, atrapada en un matrimonio que odia, con un trabajo que no la llena y con el recuerdo de Diego. Digo que todo es perfecto hasta que vuelve aparecer Diego, pero eso no es la única sorpresa...y hasta aquí os cuento.
Me ha encantado Diego, aunque también tengo que reconocer que habido decisiones de él que no la he comprendido, siendo estos uno de los motivos del gran cambio de Lucía, que decide que tiene que cambiar su vida ya que la que tiene no es la que ella quiere. Me ha encantado como la autora ha desarrollado todos esos cambios.
Una historia que te atrapa desde la primera página, ya que nos vamos a encontrar un capítulo contado por cada uno de ellos, lo que consigue que sepas como piensa cada uno de ellos durante la historia. Con momentos súper Romántico, pero también vamos a ver momentos súper divertidos (Leo es la mejor) y con momentos de poner las cartas sobre la mesa e reencontrarse con su pasado y con la verdad.