Crítica de Bren

Bren
13 December 2017
Camilleri es un escritor italiano, su obra mas conocida es la serie sobre el Inspector Montalbano.

En esta ocasión nos entrega un libro sobre las mujeres de su vida, mujeres, no siempre que tienen que ver con pasajes reales de su vida, si no que de algún modo le han tocado su alma, como Juana de Arco, Nefertiti o artistas de renombre que por alguna causa dejan en la memoria del autor o en su alma algo que las hace recordarlas, también están aquellas que conoció solo de pasada, pero que dejaron huella, amigas que le cambiaron la vida o historias sobre algunas mujeres conocidas de cuando era niño, joven o adulto o aquellas que tocaron su corazón.

Un libro de 39 relatos escritos en orden Alfabético, que cuentan una anécdota especial o particular sobre cada una de ellas; es sin duda un libro que se disfruta mucho.

Supongo que todos los hombres del mundo podrán tener historias parecidas, pero aun así es interesante ver como las mujeres tocan la vida de un hombre de una u otra manera.

No es que pretenda exponer a las mujeres, si no mas bien un libro anecdótico y eso lo hace ameno, un libro que fácilmente se disfruta como se disfrutaría platicar con tu abuelo sobre situaciones o vivencias de vida.

Muy recomendable para aquellas personas que les gusta la narrativa contemporánea.
Enlace: https://comiendomislibrosama..