Editorial: Salamandra (17/06/2013)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Una serie de robos ejecutados de forma extremadamente ingeniosa y audaz se extienden de la noche a la mañana entre los habitantes más adinerados de Vigàta. Los cacos logran desvalijar simultáneamente la residencia principal y la de veraneo, y, en pocos días, enormes sumas en efectivo, joyas y valiosísimas obras de arte pasan de las manos de sus dueños a las de estos expertos delincuentes que, en apariencia, lo tienen todo calculado. Con la llegada de una enigmática ... >Voir plus

ArielRomero
 17 septiembre 2019
Se lee bastante bien y rápido y es muy entretenida. de género policíaco, donde hasta el final no se desvelan muchas cosas, te pone en la piel de un viejo comisario de policía al borde de la jubilación. Salvo Montalbano es el protagonista de una larga saga de libros escrita por Andrea Camilleri, muy famoso en Italia. Hay adaptación al cine y una serie, pero recomiendo leeros al menos este libro porque esta muy bien. Mi curiosidad me llegará a leerme el primero en cuanto pueda, y es posible que acabe leyéndolos todos.
Porque cuando Angélica sonríe lo ilumina todo ;)
Buen comienzo, desastroso final
La historia comienza muy bien y se hace muy interesante, pero de pronto a mitad de la historia todo empieza a aflojar haciendo que el final deje bastante que desear.
otros libros clasificados: novela policíacaVer más

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)