CARLOS MAYOR ORTEGA (Traductor)
Editorial: Salamandra (23/11/2017)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 3 calificaciones)
En este inteligente y divertidísimo relato cargado de ironía, Andrea Camilleri apunta, una vez más, a la cara más absurda del ser humano. Como en la mejor obra de teatro, las intenciones de los personajes se revelan ante nuestros ojos a través de las mentiras que profieren sin pudor y, entre una maraña de leyendas engañosas y honores trasnochados, la realidad termina asomando la cabeza y delatando a los farsantes.

El 11 de junio de 1940, Italia entera... >Voir plus

encarnipm
 10 November 2018
Este relato me ha parecido tan real, tan a la orden del día, la ironía del texto es muy buena. Cómo una persona puede subir a un pedestal y caer al barro en días. La vida de una persona puede cambiar mucho según sus acciones y el bando en el que esté.
Videos de Andrea Camilleri (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Andrea Camilleri
Junto con Pinocho, Salvo Montalbano está considerado el personaje literario italiano más famoso del mundo. Este documental indaga en las claves del éxito de la serie de 33 libros que convirtieron a Andrea Camilleri en el escritor más popular de Italia en el cambio de milenio.
Descubre RICCARDINO, el último caso de Salvo Montalbano aquí: https://bit.ly/3CcrHO8
Y todos los libros del autor en el siguiente enlace: https://www.penguinlibros.com/es/1404-andrea-camilleri
#VivaCamilleri #ArrivederciCamilleri
otros libros clasificados: humorVer más

Una corte de rosas y espinas

Es un retelling de...

Cenicienta