Lucas Di Pascuale (Otro)
ISBN : 8418782005
Editorial: La Uña Rota (24/05/2021)

Sandragama
 16 noviembre 2021
El viaje inútil —“lo que está en la cabeza y no puede ser escrito”— no es un viaje en balde para Camila Sosa Villada. Como explica en este inmenso pequeño libro la escritura y la lectura la han hecho feliz, la han salvado en muchas ocasiones, la han empoderado, la han ilusionado, la han servido de refugio y vía de escape, le han dado esperanzas, le han liberado de su pasado, han dado voz a sus silencios… Gracias a la escritura Camila se ha acuencado, se nos lee y se nos escribe con una voz sincera, poética y potente. ¡Quiero más¡
SandragamaSandragama16 noviembre 2021
Escribo a partir de mí y para mí. Eventualmente me comparto, comparto lo que escribom pero eso no quiere decir que yo me abra al mundo, sino que traigo a los visitantes a mi intimidad.

soy ese tipo de escritora que se parece a un cuenco. No salgo a la calle ni a las personas ni a las reuniones. Los invito a viajar dentro de mí
SandragamaSandragama16 noviembre 2021
Un poema es un animal muy difícil de cazar. Todo intento de acercamiento sólo lo espanta y huye. Se transparenta a voluntad, se diluye y desaparece frente a nuestros ojos. Parece que lo tenemos, pensamos que puede poseerse, pero frente a la posibilidad de escribirlo sólo quedan tambaleando unas pocas palabras.
SandragamaSandragama16 noviembre 2021
Como decía Borges, siempre exageramos las felicidades perdidas.
SandragamaSandragama16 noviembre 2021
Llorar de alegría es como llover con sol.
Videos de Camila Sosa Villada (7) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de  Camila Sosa Villada
Las malas transformó la vida de Camila Sosa Villada, su relación con la escritura, al mismo tiempo que es una novela que transforma a quien la lee. Esta novela es un rito de iniciación, un cuento de hadas y de terror, un retrato de grupo, un manifiesto explosivo, una visita guiada a la imaginación de su autora y una crónica distinta a todas.
Este material no puede ser utilizado, reproducido, almacenado o transmitido, total o parcialmente, sin consentimiento previo por escrito de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara. © Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2021

Otros libros de Camila Sosa Villada (2)Ver más

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro