Crítica de Bookisses97

Bookisses97
01 September 2020
En este libro nos encontramos a Sara, chica tímida y humilde que vive en el pueblo de Morella y a Javier un chico extrovertido de clase alta que vive en Madrid, pero suele pasar sus vacaciones de verano en Morella. Ellos dos tuvieron una relación en el pasado, pero por varios motivos se separaron hasta que se encuentran en la consulta del doctor Miralles…

Para empezar sabía que este libro me iba a gustar, ¡pero no tanto! Es simplemente maravilloso.

Esta novela está compuesta por capítulos donde intercalan la relación que tuvieron Sara y Javier en 1989 y su reencuentro en 1999, a través de ellos podremos conocer desde como se conocieron, como acabaron y su impresión a reencontrarse. Pero lo que mas me ha gustado ha sido poder ver la transformación de los personajes en estos dos periodos de tiempo.

Sinceramente Sara ha sido mi favorita no por ser la prota sino por todo lo que tuvo que pasar como se demuestra que eso la hace madurar y ser más segura de si misma y en cuanto a los secundarios Loli, Yoli y Carlos me han sacado unas cuantas risas.

Además, para acabar no me ha gustado nada el pensamiento antiguo de los padres de Javier, pero por la época que era es entendible y aunque me gusta como por el paso de los años su pensamiento, ademas la relación con su hijo, va cambiando

En resumen, una adictiva novela super romántica que os enganchara y que ahora mismo se encuentra en mi top 5 de lecturas del año ¡super recomendable!