ISBN : B0897PRDV9
Editorial: Libros de Seda (07/09/2020)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)

Plumaletrasycafe
 15 October 2020
Empieza fuerte creando la necesidad de saber más desde sus primeras páginas. ⠀⠀
Descubriremos a Sara y a Javier desde que se conocen cuando ella tiene 13 años y él 15 pero solo se ven en verano porque ella vive en Morella y él en Madrid. Sus diferencias sociales influirán mucho en su relación pero lucharán por un amor en el que creen desde el primer día. Sara es dulce, tímida, bonita por dentro y por fuera que nunca ha salido del pueblo y tiene una situación familiar complicada. ⠀⠀
Javier es alegre, extrovertido y veranea en Morella en la casa familiar pero viene de una familia bien a la que debe obedecer y seguir los pasos de su padre.⠀⠀
Comienza en 1999 y nos va relatando también el verano de 1989 cuando comenzó la historia de amor. Me ha encantado cómo la autora relata todo lo que sucede. ⠀⠀
Es una historia entrañable, romántica, dulce, dramática que te engancha hasta el final haciéndote sentir cada emoción como si la estuvieses viviendo. Me encantó de principio a fin.⠀⠀
Vamos a vivir el verano de 1989 y el invierno de 1999, y descubriremos si realmente un amor de adolescencia puede superar años de separación, si las heridas sanan con el tiempo y si las segundas oportunidades existen de verdad. Os recomiendo este libro porque os va a hacer sentir un montón de cosas y os va a encantar

Lectores (1) Ver más

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo