Editorial: ediciones Pàmies (21/01/2017)

Esta historia empieza con un gato llamado Tesoro.

Aunque, como empieza de verdad, es con la chica que le gusta al chico que cuida de Tesoro.

Y no es una historia de “chico conoce chica…”, porque Sergio y Sofía ya se conocen, mucho; de hecho fueron novios en el instituto. Pero han pasado diez años sin verse. Y ahora viven de nuevo en la misma ciudad, y a él se le ha ocurrido mudarse al mismo edificio, y visitarla en el trabajo cada dos p... >Voir plus

NievesGlz
 15 April 2018
No Soy La Bella Durmiente nos cuenta la historia de Sofía y Sergio, se conocen desde hace bastantes años pero el destino decidió separar sus caminos pero tiempo después ha vuelto a juntarlos. Ella es una de las propietarias de una agencia de viajes y él es traductor. Santiago de Compostela será el lugar elegido y un gato llamado Tesoro será el encargado de unirlos para siempre porque donde hubo fuego cenizas quedan.

Sofía disfruta mucho con su trabajo, le encanta hacer feliz a la gente que viene a su agencia a programar sus viajes. A través de ellos vive mil y una aventuras porque ella le tiene pavor a los aviones por eso, aunque le encantaría conocer nuevos lugares debido a una situación un tanto traumática en el pasado no ha vuelto a subirse a una avión. Disfruta de su vida y tiene un novio que por temas de trabajo lleva unos meses fuera del país, ella cree que es su príncipe azul y con el que podrá realizar todos sus sueños hasta que vuelve a su vida su primer novio y mejor amigo, Sergio. Él por temas de trabajo de su padre cuando era joven se marchó a Madrid, y su relación con Sofía quedó rota pero años después no ha conseguido olvidarla y ahora que ha vuelto no piensa perderla por nada del mundo. Nos encontramos con una historia que comenzó en el pasado, de dos personas que convirtieron su amistad en algo especial. La marcha del casero de la urbanización de donde ambos viven y el gato de él, serán el punto de inflexión para que esos sentimientos que han estado reprimidos durante años salgan a luz. El misterio que rodea al casero y diversas circunstancias que sucederán en el edificio durante el año Santo Compostelano conseguirá unir a Sofía y Sergio de nuevo y además, los llevara por un viaje un tanto peligroso pero a la vez afianzará su relación. Adéntrate en esta historia llena de intriga, pasión y segundas oportunidades.

El libro está narrado en primera persona por Sofía, pero en algunos momentos tenemos otro narrador que es Sergio. Es le da una frescura muy buena a la novela, y además, hace que atrape más al lector. Nos encontramos con una historia de 272 páginas que se lee en nada, al tener una trama muy buena de intriga y además, la tensión sexual que existen entre los protagonistas es intensa consigue que no puedas parar de leer hasta terminarla. La ambientación de la historia me ha encantado, viajar con ellos por Santiago de Compostela ha sido una verdadera delicia. La autora para hacer más fluida la novela ha incluido diálogos muy chispeantes y utiliza un lenguaje cercano, y eso hace que te adentres mucho más en la historia. En cuanto a los personajes, tanto Sofía como Sergio me han encantado pero no me puedo olvidar de varios personajes femeninos que sin ellos la historia no habría sido la misma y por supuesto, Tesoro, el gato del casero.

Sofia. Nuestra protagonista femenina es una mujer independiente, trabajadora y soñadora. Su vida no ha sido fácil a pesar de tener dinero, ha tenido que luchar contra viento y marea para estudiar lo que ella quería no lo que su padre le decía. Ha sido una mujer bastante solitaria, es hija única y su forma de ser un tanto tímida la ha llevado a no tener demasiados amigos, y el único que tuvo se convirtió en su novio. Me lo he pasado muy bien con ella, es verdad que en algunas cosas le cuesta lo suyo abrir los ojos por lo buena que es pero también, tiene una fuerza que me ha sorprendido y que nos da grandes instantes.

Sergio. Nuestro protagonista masculino es gracioso, trabajador, perseverante y un mujeriego empedernido. Aunque ha estado muchos años lejos de Sofía no ha logrado olvidarla y ahora que está de vuelta tiene muy claro que la quiere a su lado, aunque el camino que toma no es del todo adecuado. Me ha encantado, es que es tierno y la vez tiene ese aire de chico malo que me pone tonta, si es que Sergio se hace querer.

Otros personajes que aparecen en la historia y con los que he disfrutado de lo lindo son: Carmela, Anabel y Mar, estás tres juntas son la bomba.

Por último, las novelas de mejores amigos me pierden y esta no iba ser la excepción, además que este ambientada en Galicia ha sido un plus que he disfrutado a más no poder. Ha sido mi primera toma de contacto con la autora y me ha dejado con ganas de más. Teresa Cameselle me ha sucedido con su pluma fresca y con su historia rebosante de pasión e intriga. Si estáis buscando una lectura ligera, divertida, con un toque de misterio y con una atracción que traspasa las páginas, esta es vuestra historia.

No Soy La Bella Durmiente es una excelente historia de segundas oportunidades y reencuentro. Una lectura con una alta dosis de intriga y con una química entre los personajes que conseguirá atraparos al completo. Disfruta de una historia ligera y fresca donde las risas están garantizadas.

Enlace: https://aprovechalavidacadad..
Vane24
 27 January 2020
Aunque reconozco que al principio me costó ponerme con él y engancharme... he de reconocer que me ha encantado !!!
Además de una historia preciosa de amor (a pesar de el tiempo que ha pasado y la distancia), me ha parecido muy original y distinto por el tema del "contrabando" y los "mafiosos".....
Intriga por: que pasará con la pareja?? y que pasará con el vecino? y que pasará con los rumanos??
Recomendable !! ;)
NievesGlzNievesGlz15 April 2018
Ella era el primer amor que no se olvida.
Y también era un amor nuevo, una desconocida que se cruzaba en su camino dando un vuelco a su vida. Un flechazo, un fuego ardiente y constante que le quemaba el cuerpo y la mente.
otros libros clasificados: erotismoVer más