Las mejores frases de Un legado peligroso (6)

Bibliotecariarecomienda 05 March 2020
Esta sucesión de puntos y rayas que salen de los telégrafos es un sonido que pasará a la historia. Ninguna sinfonía compuesta por manos humanas podría parecerme más apasionante. estos rápidos chasquidos están transmitiendo noticias de agitaciones políticas e intrigas financieras descubrimientos científicos y éxitos deportivos punto de batallas, desastres, triunfos y escándalos. estos chasquidos son la crónica de la historia humana, y en esta oficina pueden transcribirse y enviárselo a cualquiera que tenga la curiosidad de abrir un periódico y nosotros formamos parte de ello, Lucy.
AnaGranger21
AnaGranger21 24 June 2020
[...] Se le había pasado la hora de comer, pero lo único que le apetecía era ir a buscar a Nick. Quería decirle que ahora tenía pruebas de que el hombre de la farola los estaba espiando.

Por primera vez en su vida, no le agradó tener razón.
Bibliotecariarecomienda 05 March 2020
Cada uno seguirá su camino. Yo me he casaré con una rica heredera. A ti te desearé lo mejor.
Bibliotecariarecomienda 05 March 2020
Se había mostrado cruel de forma deliberada porque deseaba algo que no podía ser. Y para eso no había excusa.
Bibliotecariarecomienda 05 March 2020
—El hecho de que ahora resida en las colonias no significa que tenga que renunciar a todas las comodidades de la civilización.
Bibliotecariarecomienda 05 March 2020
Lucy no tenía mucha vida aparte del trabajo y el pleito. Lo más cerca que estaba de tenerla era cuando leía sobre la vida de otras personas.

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
    Anne Brontë