Editorial: Planeta (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Paula Camarós, la matrona de referencia de @babysuitebypau, te trae un libro imprescindible para acompañarte en la gran aventura de tu vida.

Las respuestas que necesitas para vivir el embarazo y el parto de forma consciente y empoderada

La información es poder y, en este caso, calma al afrontar el que será uno de los mayores retos de tu vida. El embarazo y la maternidad son deseados por muchas mujeres, pero en la era de la información s... >Voir plus

eljardindelaslecturas
 11 October 2023
Este libro es un libro muy especial y es que me ha acompañado en un momento de mi vida tan especial como mi embarazo.
Se trata de una "guía" que abarca todo el proceso relacionado con la maternidad y, cuando digo todo, quiero decir realmente eso: el libro empieza con la búsqueda del embarazo y finaliza con el postparto.
Sin duda es una gran herramienta sobre todo para los que, como yo, se introducen por primera vez en el maravilloso y difícil mundo de ser padres.
La autora es una matrona que se nota que está muy bien formada y muy actualizada y, sinceramente, me siento muy agradecida de que haya escrito este libro y de que haya llegado a mis manos porque en muchos momentos habría estado muy perdida sin él.
Un libro que recomiendo para todas aquellas personas que estén pensando en ser papás o que ya estén en ello. Y, si no es vuestro caso, creo que puede ser un gran regalo para aquellas personas que tengáis alrededor que estén en esa situación.

Otros libros de Paula Camarós Ruiz (2)Ver más

¿Autor o autora?