Editorial: Editorial Cerbero (02/09/2017)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)
¿Y si se hubiera negado a trabajar un viernes por la tarde? ¿Y si nunca hubiera pisado esa casa de pasillos helados? ¿Y si no se hubiera dejado llevar por la curiosidad? ¿Qué habría ocurrido si hubiese obedecido y no hubiera abierto la puerta del dormitorio? No puede ser tan terrible, ¿no? La señora Agramonte es una anciana postrada en una silla de ruedas. No puede ser tan terrible, ¿verdad? ¿Verdad?

Sarai
 28 June 2018
OPINIÓN PERSONAL:

Hoy os vengo a reseñar esta obra en colaboración con la editorial Cerbero a los que tengo que dar las gracias por el ejemplar.

Agramonte es una obra corta de terror, ideal para leer en cualquier momento y en cualquier lugar. La escritura de la autora es muy buena, me ha encantado.

En esta historia nos encontramos con Elena que un viernes por la tarde tiene que hacer acto de presencia en la casa de la señora Agramonte por motivos de trabajo. A ella no le hace mucho gracia el tener que ir fuera de su horario laboral pero para no malhumorar a su jefa va sin rechistar. Es allí cuando todo empieza a ocurrir y dónde se desarrolla toda la trama.

Un libro original que engancha, tanto que debido a eso y a su brevedad te lo devoras en un día y es tanta la intriga que deja el final que desde aquí hago un llamamiento a la autora para que se plante hacer una segunda parte, la necesito jaja...necesito saber que es lo que pasa con estos personajes tan peculiares que nos ha presentado.

Ya que no puedo contaros mucho sin hacer spoiler, en resumen os digo que es una historia que merece mucho la pena, si sois amantes de este género como yo no os dejará indiferentes.

Por último comentaros que las ediciones en papel de Cerbero son increíbles, son libros de un tamaño pequeño, ideales para llevar y leer como dije al principio en cualquier sitio y que ocupan poco espacio en nuestras estanterías, ya que es un tamaño más pequeño que la de una edición de bolsillo tradicional.

Podréis encontraros en su catálogo colecciones de todo tipo, Agramonte es la cuarta entrega independiente de su serie Tíndalos.

Enlace: https://soyinvenciblee.blogs..
TradulibrisTradulibris24 September 2021
¿Por qué, de los cinco días laborables de la semana, la señora Agramonte había tenido que escoger el viernes? ¿Y por qué a su jefa le había parecido perfecto? ¿Por qué no le había respondido que no podía ser, que en la empresa no trabajaban los viernes por la tarde? ¿No le parecía suficiente que Elena no cumpliese jamás su horario y que de lunes a jueves prácticamente siempre saliese de trabajar una hora u hora y media tarde?
+ Lire la suite
TradulibrisTradulibris24 September 2021
—No me gusta nada de nada cuando vienen técnicos u obreros a casa para hacer algo. ¿Sabe usted por qué? Casi todos tienen algo en común y es que cuando les dices que no quieres que toquen algo, o que no entren en una habitación, siempre acaban haciéndolo.
TradulibrisTradulibris24 September 2021
No le preocupaba dormir mejor o peor, o tener sueños desagradables. Al fin y al cabo, sabía de sobra que la peor pesadilla la aguardaba en el mundo real.
TradulibrisTradulibris24 September 2021
Deberías decirle que no alguna vez.
otros libros clasificados: novela cortaVer más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro