JAVIER; CALVO PERALES (Traductor)
Editorial: Debolsillo (20/01/2017)

Calificación promedio : 3.31/5 (sobre 8 calificaciones)
Desde el corazón de la industria del porno, un novela hilarante, provocativa y deslenguada del autor de El club de la lucha. Seiscientos tíos. Una reina del porno. Un récord mundial para la posteridad. Una película indispensable para cualquier coleccionista de porno que se precie. Cassie Wright, legendaria reina del porno en decadencia, decide culminar su carrera batiendo el récord mundial de polvos consecutivos con hombres distintos. Seiscientos, ni más ni menos.... >Voir plus

ElrincondeDesi
 13 October 2023
Da igual que una mujer sea una concubina o una damisela a redimir, nunca es nada más que un objeto pasivo para satisfacer las necesidades de un hombre.

Con esta frase podría resumir perfectamente la historia que nos cuenta Palahniuk. Cassie Wright es una actriz de cine para adultos que decide batir el récord, grabando una película con 600 hombres.
La cuestión es que nunca llegamos a conocer a Cassie con su propia voz, porque no la tiene, una de las cosas que no me ha gustado de este libro.
Todo lo que conocemos de ella es a través de la mirada superficial de los demás. Terminé pensando que a la Cassie de verdad, a la persona detrás del mito erót1c0, no la conoce nadie.

La trama se desarrolla en el set de rodaje y allí nos contará su historia el número 600, el número 72 y el 137. Cada uno de ellos con un propósito diferente y una opinión propia sobre el personaje de Cassie.
Me ha dado bastante grima leer algunos pasajes, ya que el autor utiliza un lenguaje franco y soez para referirse a algunas situaciones que transcurren,
Otra parte importante del libro es que lo más cerca que estaremos de Cassie es a través de su asistenta, Sheila, con ella compartirá anécdotas de cosas que les pasó a actores y actrices de Hollywood y que Cassie conoce bastante bien, como si fuera una Wikipedia de lo bizarro.

No me ha gustado el enfoque de la historia y cómo se aborda el tema de la maternidad, también es verdad que me he sentido incómoda leyendo algunos pasajes y ya para rematar el final ha sido de lo más surrealista que me hubiera podido imaginar. No entendí por qué acabar una historia de manera tan absurda.
Me esperaba otra cosa, por lo menos si Cassie hubiera tenido su propia voz, quizás hasta lo hubiera recomendado.

Y tú... ¿Qué otro libro del autor me recomendarías?
ElrincondeDesiElrincondeDesi13 October 2023
otros libros clasificados: erotismoVer más

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos