Editorial: LITERATURA RANDOM HOUSE (11/11/2016)

Video de Javier Calvo Perales (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Javier Calvo Perales
Detrás de la agenda de la llamada están Los Javis, y este año tenemos el honor de que nos acompañen con sus ideas en Tantanfan.
Cómprala aquí: https://bit.ly/2ROpSAs
Javier Ambrosi y Javier Calvo se han convertido en sinónimo de éxito y han revolucionado el panorama cultural español. Iniciaron su carrera como actores en series juveniles y, tras el estreno de la llamada, se han metido en el bolsillo a millones de fans.
Han entrado en Tantanfan por la puerta grande: con esta agenda escolar con la que sentirás “la llamada” del Señor. La madre Bernarda de los Arcos y la hermana Milagros te ayudarán a organizarte para que a final de curso recibas todas las bendiciones. ¡Amén!
Esta agenda, encuadernada en tapa dura, incluye cuatro páginas de adhesivos y un bolsillo para esconder las entradas de la Fashiony otras cosillas

¿De qué libro de fantasía hablamos?

Dorothy quiere volver a su casa en Kansas

Alicia a través del espejo
El maravilloso Mago de Oz
El principito

Thèmes : fantasíaCrear un test sobre este libro