ISBN : B08CSXCQYC
Editorial: NineStar Press (27/07/2020)

Esofi, princesa del reino de Rhodia, y Albion, el heredero al trono del reino de Ieflaria, fueron prometidos en matrimonio cuando eran niños pero nunca se habían visto en persona. Cuando Esofi emprende su viaje hacia Ieflaria a los diecisiete años no es para dirigirse a la boda que siempre había esperado, sino para darles el pésame a los reyes de Ieflaria por la muerte de su hijo.

Sin embargo, el reino de Ieflaria necesita desesperadamente la ayuda de... >Voir plus

Lucy_Sheehan
 17 August 2020
El mes pasado lei esta novela de Effie Calvin y debo admitir que me gustó pero se me hizo muy corta.

Es una historia (la cuál narra sobre una joven que debe casarse con la futura heredera y proteger Ieflaria de los ataques de los dragones) que me ha gustado muchísimo, la trama es muy interesante y los personajes son muy llamativos (quede encantada con Adale y Esofi se me hicieron muy interesantes)

Cómo ya dije los personajes son llamativos, algunos personajes están mejor desarrollados que otros (pero eso no quiere decir que no me hayan gustado), me hubiera gustado saber un poco de algunos personajes como por ejemplo los Reyes de Ieflaria.

La verdad me quedé con ganas de más, de seguir leyendo, con ganas de querer saber cómo iba a ser como Reina la princesa heredera, que pasaría con el dragón en un futuro y que es lo que haría este.

Espero que haya una segunda parte y seguir leyendo a la autora porque la verdad me gusta como escribe y la historia me ha encantado.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals