Editorial: Ediciones Martínez Roca (03/09/2013)

Inesperados. Así son los regalos dignos de este nombre. E inesperado es el inicio de esta historia: pocos días antes de Navidad, Olivia, una joven tímida, soñadora y romántica, es despedida. Con la única compañía de una enorme caja donde ha guardado sus cosas, Olivia pasea perdida por la ciudad hasta que encuentra refugio en un bar. Sentada a una mesa, observa a los variopintos clientes que entran y salen, entabla surrealistas conversaciones con un camarero y se sum... >Voir plus

Vane24
 27 enero 2020
Buf, un tanto dificil. En sí el libro me ha gustado, aunque me ha parecido algo "denso" y he de reconocer que algunas partes me costaba seguir con él.
Aún así la historia es muy bonita y según vas leyendo te va haciendo pensar sobre las situaciones que se describen de la vida.