Crítica de naitora

naitora
20 March 2020
En este día de san Valentin decidí dejar una reseña de los personajes que más nos gustan, engatusan y enamorar. ESCOCESES. y es por eso que he traigo el segundo número de está maravillosa trilogia de Briana Callum.

Vengo de nuevo con ese aire soñador, oliendo a mar, a esperanza y ha sueño cumplido. Con ojeras que parezco oso panda, y es que una vez que han comenzado con este maravilloso libro no podrán parar hasta llegar al final.

¿Qué les puedo contar?. Uff, mejor pregunten que no.

Este libro habla de Colin MacDonald, el laird de Skye y antiguo enamorado de Kate, la prota del primer libro.Se siente triste por haberla dejado ir y de regreso a casa la frustración le va llevando a la necesidad de desahogarse, así que detiene la tropa y a pesar de las palabras de su mejor amigo y guarda decide ir de caza solo.

Todo hubiera ido bien, sino hubiera sido secuestrado por el único ser que jamás hubiera osado tocar al gran guerrero. Una diminuta mujer que hace que se doblegue con su sola voz y gentil personalidad, además de ese indiscutible aroma, que lo hará saltarse sus propias reglas y aceptar las locuras de la hechicera de ojos verdes.

Keyra, bueno es una chica que me encanta, me enamore de ella solo comenzar a leerla, porque tiene el coraje para luchar por lo que quiere, pero es noble e inocente, por lo tanto, a pesar de que decide secuestrar al guerrero que encuentra, no puede dejar de caer rendida ante el seductor hombre que se presenta ante ella, y en menos de un minuto le entrega su corazón y su confianza.

La pareja saca chispas desde el inicio, tiene tanta química que a veces estaba anhelando ver consumada la pasión que van sintiendo, sin embargo no solo podemos ver eso. Las bromas entre ambos, el honor de él en todo momento, la necesidad de protegerla, una vez que ella le cuenta todo lo que han pasado hace una historia entretenida.

Esta de mas el suspenso, el no saber quien es el malo, nos hace comernos hasta las uñas de los pies, mientras vemos a los enamorados no decidirse a hablar abiertamente. Y es que todo lo que parece una mentira en el fuero interno se puede volver realidad.

Briana tiene otro numero brillante, definitivamente creo que este será de mis preferidos, porque vemos a una pareja que tiene mucho partido en sí misma. Así que si, es recomendada totalmente.
Enlace: https://locasdelromance.blog..