ISBN : B08TDV1KZJ
Editorial: V&R Editoras (20/01/2021)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Sensatezysentimientoslove
 01 July 2021
Hola a todos!!!!🤗
Hoy les traigo "Reescribir mi destino" de @briannacallum_escritora , muchas gracias por la charla en el día de ayer en el #clubVeRaromantica , tu amabilidad y predisposición traspasa la pantalla. Editado por @vera.romantica, muchas gracias @natalia.vazquez.prensa por el ejemplar. ⠀

"Aveces, solo es necesario encontrar un motivo para recuperar las ganas de vivir" ⠀

Recientemente viuda, Caeli debe enfrentar al mundo para no perder todo lo que creó su esposo y la herencia de su hijo. En esta nueva etapa de la vida debe ejercer la profesión que estudió y que, en su momento, dejó de lado para ser madre. Pero en el camino a ser una persona independiente descubre todo lo que delegó en su esposo. Debe tomar las riendas de la empresa de olivares y la de su vida.⠀
Por otro lado Bastian logró su anhelo de ser exitoso en su profesión y además estar junto a una mujer con quien se siente feliz. Pero un accidente cambió el rumbo de su vida y lo que daba por sentado ya no existe. Debe enfrentar el mundo con una discapacidad y reconstruir su alma rota. ⠀

Para ambos, es fundamental el apoyo de la familia y de sus amigos para lograr superar la encrucijada en la que los puso la vida y así, poder afrontar esta nueva realidad. ⠀

Me gusta como la autora nos refleja en su escritura la historia.⠀
Nos muestra paulatinamente cómo cada uno va superando los obstáculos para salir adelante. Cómo, por ejemplo, Caeli debe superar sus propios prejuicios para permitirse volver amar y ser amada.⠀
Y cómo Bastian logra encaminar su profesión como Contador.⠀
Además la protagonista es una madre muy presente para su hijo Tiziano, que debe enfrentar su adolescencia sin un padre y logra encontrar su vocacion en la música. ⠀

En mi opinión los tres personajes logran sanar sus heridas de una forma muy natural superando los diferentes desafios que les va dando la vida. ⠀

Pasaron por alguna experiencia que les cambio la vida?
Anttoisreading04
 04 June 2021
Me pasó algo raro al principio de este libro: las partes que pertenecían a Bastian me parecían super interesantes y las leía rapidísimo, pero las partes que pertenecían a Caeli se me hacían eternas, cuando las historias se unifican fue cuando me terminé de enganchar.
Me gustó pero no terminé de enamorarme de ellos, no me fascinó, pero sí me hizo sonreir el final.
Las partes en las que ellos intimaban me parecieron incómodas, no me gustó leerlas y sentía que quería pasarlas por alto.
No puedo dejar de decir que se me hizo largo, sentía que leía un montón y veía que las páginas no avanzaban, lo cual al final fue bueno porque quería saber más pero no quería que termine nunca.
La historia paralela de Tizzi si me gustó, cómo él maneja su duelo y cómo canaliza sus sentimientos con algo que le apasiona. Terminó siendo mi personaje preferido.
Resalto que aprendí muchísimo sobre los olivareros, tema que desconocía completamente.