Crítica de LilianaGama

LilianaGama
13 November 2019
es lo primero que leo de esta autora y estoy gratamente sorprendida por la historia. ⁣

El tema principal son las segundas oportunidades pero más allá de eso toca temas como la diferencia de religiones y costumbres.⁣

El libro fue un poco lento al comienzo, pero en el transcurso de las páginas la fuerza y la valentía de la protagonista Emily te atrapa, ella viaja a Marruecos para escribir la historia de sus abuelos y entender los motivos que los orillo a escapar de ahí para poder estar juntos. ⁣
Mientras ella se encuentra en ese lugar decide retomar un amor de juventud y darle otra oportunidad. ⁣

Sin duda la historia te mantiene ala expectativa hasta llegar al clímax donde veremos el final de cada historia tanto como la de ella y la que escribe de su abuela. ⁣

Un romance tierno y dulce son los elementos de esta historia, claro que con un poco de drama que te mantendrán al filo de la lectura. ⁣

Un detalle que me gustó de la narración es la forma en que están descritos los lugares y paisajes donde se desarrolla la historia. Es una lectura rápida y fresca que, en mi caso me puso a pensar en las diferencias culturales de cada país. .