Crítica de Xenia

Xenia
02 August 2021
Hola lectores ! Hoy dejo por aquí la reseña de Nuestra asignatura pendiente editado por @vreuropaya con su nuevo sello de novela romántica, VeRa😍
La protagonista de esta historia es Emily y es escritora. Cuando decide escribir la historia de sus abuelos se ve envuelta en un viaje a Marruecos en búsqueda de sus raíces y poder conocer mejor cómo sucedía la historia entre ellos.
En paralelo, su propia historia de amor se irá cociendo a fuego lento y seremos testigos de ello. Kyle , que fue su amor de juventud, vuelve a su vida de una manera muy curiosa. Su hija de 15 años es fan de Emily y al leer un relato de ella , el padre reconoce su propia historia en sus palabras. Así que impulsado por sus sentimientos que vuelven a aflorar , decide conquistar el corazón de la joven escritora ☺️
Lo que más me gustaría destacar de la novela es la ambientación de Marruecos y como la autora consigue transportarnos ahí con Emily. Desde luego es lo que más me ha gustado y juntado con la pluma tan ligera de la autora , ha hecho que me leyera el libro en a penas 3 días ☺️.
Ya os lo enseñe por stories pero os lo cuento por aquí que el libro , al final , contiene recetas de algunos platos típicos de Marruecos y me parece una idea genial 🤩. A lo mejor me animo con alguna receta🤪.