Crítica de naitora

naitora
20 March 2020
Definitivamente me ha enamorado este primer libro de la trilogía, enamorándome de cada uno de los chicos que ha aparecido. Y es que si hemos de ser sincera, estos hombres con plaid y sus maneras de enamorar son fascinantes.

Ian, guerrero tremendo y sanguinario, amigo leal, y hombre de honor. Hijo de un carpintero y amparado bajo el ala del Laird Mc Innes está enamorado de Katherin la hija del líder y hermana de su mejor amigo. Consiente que es un amor imposible hará todo para desterrar sus sentimientos y no ser un impedimento para la joven.

Kate es una mujer enamorada desde niña del amigo de su hermano. Desde niña le ha profesado sentimientos claros, y hará lo que sea para poder desposarlo y mostrarle que su origen no tiene nada que ver con el gran guerrero y aliado que significa no solo para su familia, sino para el clan entero.

El único inconveniente a toda esta historia es que el laird ha decidido en un viaje a la isla Skye que ha encontrado a un guerrero digno de su hija. por lo que envía a ambos jóvenes a un viaje para presentar al futuro marido.

Y ahi comienzan los inconvenientes, porque Ian descubrirá que no es tan fácil luchar contra el corazón aún imperando el honor que lo ha caracterizado, sobre todo cuando resulta que el contrincante de amores es un digno adversario, que está dispuesto a todo por la mujer que ambos quieren.

Por su parte Kate reafirmara el gran amor que siente por este hombre cabezota, siguiendo a su corazón ante todo.

¿Qué puedo decir que no haya dicho ya? Que el libro les va a fascinar. Es verdad que Ian y su honor, junto con el complejo de sus orígenes da un coraje terrible, pero también hay que admirar que eso es lo que lo hace digno en todo momento de Kate.

Y Kate es que me da ternura, porque pasa mil y un pruebas, y es muy difícil aprobarlas con el prometido que su padre le ha elegido. Un guerrero que enamora desde el inicio hasta el final de sus apariciones.

La historia es sencillamente deliciosa, se lee con una facilidad tremenda, y cada escena de amor es sumamente cuidada y delicada. Definitivamente Brianna es una delicia en este género

Enlace: https://locasdelromance.blog..