Las mejores frases de Amor en llamas (2)

Tinuwel
Tinuwel 14 December 2018
Poco a poco, ella le cogió la cara. El aire se hizo denso; el pecho se le tensaba con cada respiración. Archer cerró los ojos, como armándose de valor, y ella supo que iba a apartarse de nuevo. La sola idea le rasgó el corazón. De pronto, todo se volvió muy sencillo.
Miranda deslizó la mano hasta su cuello para cubrir esa distancia que ya no podía soportar. Él abrió los ojos de golpe y un escalofrío estremeció todo su cuerpo.
—No… —La protesta murió cuando ella ancló su boca a la de él.
Aquel contacto le produjo una avalancha de sensaciones que la sacudió entera. Archer contuvo la respiración como si también él lo sintiera. El cuerpo de él se tensó como un arco y tembló con una fuerza apenas contenida. Entonces Miranda supo que, aunque lo deseaba inmensamente, él no se atrevía a tocarla.
Tinuwel
Tinuwel 14 December 2018
—Mentí. Mentí cuando te dije que tu belleza no me afectaba. Cuando te miro, me robas el aliento, siento que me mareo. Quiero arrodillarme a tus pies y adorarte. Mientras la parte más primaria de mí quiere levantarte las faldas y hacerte el amor hasta que olvidemos nuestros nombres. —Infló las aletas nasales, mirándola, y en sus ojos se mezclaron el reproche y la pena—. Pero nada de eso importa —tembló—, porque cada día que paso contigo estoy más seguro de que Dios te hizo para mí. (…) nadie me ha hecho sentir como tú, Miri, como si todos los días fueran una aventura. Me haces reír. Y yo nunca río. Voy por ahí sonriendo como un imbécil. De modo que sí, te lo oculté, porque estoy tan locamente enamorado de ti que el saber que quizá también tú me amaras me resultó irresistible. Y tenía miedo de que todo se esfumara si me quitaba la máscara.

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia