Crítica de booksmoon

booksmoon
16 May 2021
En realidad esta entre el tres y el cuatro.
Aunque es un libro al que creo que le han faltado cositas lo he disfrutado bastante y me ha enganchado bastante.
Nos encontramos con tres historias dentro de una misma trama, en un reino donde la magia se consigue gracias al contacto de animales fantásticos se ha complicado la cosa porque hace ya varios años que no se ven y solo unas poquititas personas tienen magia, como es el caso de Kass ( el personaje culpable de estar enganchado al libro) que un día conoció a un unicornio y desde entonces debería tener magia pero aun no se ha despertado en ella, o eso se piensa, es el personaje principal, la princesa de un reino nevado al que cerca de su boda, el reino vecino y ma meno rival, la secuestra. Además esta la historia de su hermano mayor y una mercenaria que la buscaran incasablemente y la historia de su hermano gemelo que se quedara en el castillo para lidiar con todo, porque además su hermana mayor y reina de este reino ha desaparecido y nadie sabe a donde a ido a parar.
La historia que me ha parecido mas interesante es la de Kass el resto era interesante a ratos, aunque a veces me ponía nerviosa a ratos porque realmente ella no se defiende como debería (claro que es muy fácil esta afirmación habría que pasar por eso) y al que me temo sufre un poco de síndrome de Estocolmo pero no os diré con quien.
A mi parecer lo peor que tiene la novela es que los personajes son muy planos, en sentimientos y acciones y que esta falto de descripciones, desde criaturas hasta entornos.
No es mal libro pero tampoco es una joya.