Las mejores frases de Cisne de noche y cristal (16)

Leercomoformadevida
Leercomoformadevida 11 June 2021
Anabel 30 May 2021
Me pregunté si ese tipo de promesas y romances mágicos también existían en mi mundo. Si ser una simple chica con sueños grandes y zapatillas de ballet era igual de especial que ser una princesa atrapada bajo las plumas de un cisne.
Anabel 30 May 2021
La cabeza a veces olvida, pero el corazón siempre recuerda.
Anabel 30 May 2021
A veces... cuando me miro en un espejo, trato de encontrar alguna diferencia entre mi reflejo y yo. Sé que suena extraño , pero, no lo sé, supongo que a veces imagino que mi reflejo esconde algún pequeño secreto que nos hace diferentes.
Anabel 28 May 2021
No es un tema de edad, sino de corazón. Si pones tu corazón en ello y lo disfrutas, les transmitirás alegría a las personas que te miran.
Anabel 27 May 2021
Odette, la reina cisne que alguna vez había sido una hermosa princesa. No llevaba el pelo recogido sobre su cabeza, sino que caía suelto al igual que rayos de luna. Tenía plumas en vez de cejas. Y un vestido hecho de nubes que flotaba alrededor de sus hombros.
Anabel 27 May 2021
La silueta de una bailarina de blanco danzó a mi alrededor. El movimiento de sus pálidos brazos imitó el aleteo de un par de alas a la perfección.
Jleckyuu
Jleckyuu 03 September 2021
¿Qué clase de persona condenaría a una chica a vivir sola en un lago y a ser olvidada por todos?
Leercomoformadevida
Leercomoformadevida 11 June 2021
Rociobooks97
Rociobooks97 12 October 2020
Todos teníamos motivaciones y caprichos, buenas intenciones y momentos de egoísmo.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals