Editorial: Planeta (12/01/2022)

La medicina es un camino profundamente vocacional, pero para David Callejo fue casi una casualidad. Ahora, apenas unos años después, ocupa un puesto reservado a los mejores en uno de los hospitales referencia del país, el Gregorio Marañón, y se ha convertido en el médico más seguido y comentado de las redes sociales.

La suya es una historia arrolladora de tesón, ambición por lograr nuestros objetivos y superación. Una vocación descubierta, finalmente:... >Voir plus

Video de David Callejo (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de David Callejo
Llega el tercer episodio de #Fanáticos con David Callejo, divulgador y médico anestesista, pero sobre todo un extraordinario comunicador, que acaba de publicar su primer libro "Lo primero, la vida" , y Miguel Gane, escritor con más de 100.000 ejemplares vendidos de su obra poética en todo el mundo y con gran influencia en redes sociales. Juntos, en una conversación donde se entienden a la perfección pese a proceder de mundos distintos, nos hablan de la importancia de difundir la #cultura, de lo peliagudo del término influencer, nos cuentan su proceso creativo o nos desvelan si sienten o no temor a defraudar a su público tras sumar cada vez más seguidores y lectores en sus perfiles. #TodoPasaEnFnac #DavidCallejo #MiguelGane

Lectores (2) Ver más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio