Editorial: Booket (08/09/2015)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Jesús Calleja, el aventurero más carismático de la televisión, es alguien que jamás ha puesto excusas entre él y sus sueños, ya que su vida ha sido un constante ejercicio de superación que le ha permitido llevar a la práctica numerosos proyectos que, a priori, parecían imposibles.
Este libro no narra sólo las asombrosas aventuras de un hombre decidido a romper todos los límites. Es sobre todo un manual lleno de valiosas ideas y consejos para todo aquel que no... >Voir plus

Laragg96
 28 octubre 2021
Grandes dosis de positividad e ilusión es lo que transmite Jesús Calleja en este libro.
Fue un joven que desde muy pequeño tenía un sueño, y era poder viajar y explorar nuevos mundos. No fue fácil para él, porque su familia tampoco es que fuese de dinero entonces todo tuvo que lucharlo él trabajando como peluquero, siguiendo la profesión de su familia y también abrió un taller de coches y siempre que podía se escapaba.
En este libro nos habla un poco de su infancia y de su familia y también de todo lo que ha conseguido con esfuerzo. A todos los sitios a los que a viajado y los proyectos que a conseguido como Desafío extremo.
Laragg96Laragg9628 octubre 2021
Si te dejas arrastrar por el mal hábito de quejarte, entrarás en un camino erróneo para conseguir cosas. Quejarte no resuelve nada, mientras que el humor y una mentalidad de acción sí que lo consiguen.
otros libros clasificados: novela de superaciónVer más

Otros libros de Jesús Calleja (1)Ver más

Cuánto sabes Sobre Harry Potter

¿Qué hechizo usó Harry para matar a Lord Voldemort?

Expelliarmus
Expecto Patronum