Editorial: Booket (08/09/2015)

Videos de Jesús Calleja (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Jesús Calleja
¿Qué ocurre cuando un tigre de Bengala y tú compartís el camino? ¡Atrévete a transformarte!
¿Estresado? ¿Te falta tiempo y energía? ¿Buscas a tu pareja ideal? ¿Quieres dedicarte a tu pasión y vivir de ello? ¿Te gustaría fluir y estar en paz contigo mismo y con los demás?
«Éxito con sentido» es una aventura de transformación, de reconexión con la esencia misma del ser humano, y a la vez un manual de cómo triunfar con integridad, aportando claves y herramientas aplicables a tu vida personal y profesional. Descubre tu verdadero propósito y vive al 100%.
Este libro colabora con la Fundación Vicente Ferrer.
Reseñas: «Tápate un ojo y mira en tu interior y con el otro contempla la vida, encontrarás el equilibrio y la respuesta.» Jesús Calleja
«Un libro escrito desde el corazón para tocar el c orazón.» Anxo Pérez
«Si unimos nuestras manos, transformaremos este mundo.» Vicente Ferrer
Caligrama presenta el booktrailer «Éxito con sentido» de la autora y coach ejecutiva Bettina Gallego.
Descubre la obra en: https://bit.ly/3mrXBg4 www.caligramaeditorial.com
otros libros clasificados: autoayudaVer más

Otros libros de Jesús Calleja (1)Ver más

¿QUIEN DIJO ESTA FRASE? PERSONAJES DE HARRY POTTER