Editorial: ARCOI|#ARCOPRESS (27/06/2017)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

entrekoboytinta
 16 March 2021
Muy buenas lectores! 🙌
Hoy os traigo algo muy diferente y como bien veis el tema trata sobre la princesa de Gales Lady Di. Quiero decir que siempre me ha llamado la atención todo lo que la rodeo y especialmente esa Monarquía Inglesa tan misteriosa. Desconocía completamente la autora Concha Calleja y dicho libro Diana, Requiem por una mentira y navegando por nuestro mundo de IG tope con él. No es autobiografía, pero nos introducimos en una investigación muy bien documentada, entrevistas, declaraciones, fotografías, donde podremos sacar nuestras propias conclusiones acerca  de la posible conspiración que arrastra su muerte, aunque lamentablemente creo que nunca sabremos la verdad. Creo que la lectura me ha venido al pelo  justo a la semana de ser la gran entrevista del año, por su hijo pequeño Harry y su mujer Meghan Markle.

¿Qué opináis acerca de la vida de Lady Di? ¿Fue un accidente o todo apunta a una posible conspiración? ¿Se estaba volviendo a repetir la historia?
Os leo 💟💟💟
Airunneko
 10 March 2021
Soy fan de las biografías y de los libros que hablan sobre la vida de personas que me generan curiosidad, ¡menuda novedad! ¿no?

Vi este libro en unas ofertas de “El Corte Inglés” por 5,95€ y fui como loca a comprarlo.

No es una biografía como tal. Es un libro que habla a rasgos generales sobre Lady di y de todas esas incógnitas que hay alrededor de su muerte, sobre su perfil psicológico, sobre cuánto dinero sigue generando después de fallecida…

Cuando empecé a leerlo, no iba con ningún tipo de expectativa, simplemente quería disfrutarlo y documentarme un poco.

Es un ensayo que va directo al grano, la periodista Concha Calleja, no se deja nada en el tintero y habla sin ningún tipo de tapujo y sin pelos en la lengua. Lo hace de una forma muy amena, dirigiéndose al lector como si estuviese conversando con el.

Su investigación me parece excelente, invita a darle vueltas al asunto y a que el lector saque sus propias conclusiones.
Lamentablemente creo que nunca llegaremos a saber lo que pasó con la princesa Diana de Gales.

Esta lectura, hace que me cuestione cosas (raro en mi, no?)
Me hace pensar, ¿en qué clase de mundo vivimos? ¿cómo nos manipulan? y sobretodo que no somos nadie…

¿Recuerdas a Diana de Gales? ¿Crees que su muerte fue un accidente o que hay algo más?
otros libros clasificados: biografíaVer más