Editorial: Ediciones Martínez Roca (14/09/2010)

Calificación promedio : 2.5/5 (sobre 2 calificaciones)

ArielRomero
 17 September 2019
Una novela bastante sorprendente que no conocía y que me ha sorprendido no solo por la historia que cuenta, sino por lo bien escrita que está.

En esta historia nos adentramos en el Californian junto con su capitán y podemos revivir el hundimiento del Titanic, junto con su antes y su después, pero desde otros ojos y desde otro barco.

Os recomiendo leer esta novela porque descubrirás muchas cosas y te adentrará en otra visión de la tragedia.
belensbooks
 15 November 2021
Tengo que reconocer que a pesar de que el tema me interesa muchísimo, a veces la novela se me ha hecho un poco pesada, ha sido una lectura agridulce que esperaba disfrutar mucho más pero que se me ha quedado un poco por debajo de mis propias expectativas. Algunas partes se me hicieron largas, pero otras me parecieron muy interesantes, ya que por una vez no vivimos la tragedia desde el mismo barco, sino desde lejos y casi a posteriori... porque en el Californian no se enteran del hundimiento hasta la mañana siguiente, cuando ya es demasiado tarde para ayudar.

Creo que este libro puede interesar a las personas que como yo, no puede dejar pasar nada que tenga que ver con el buque de los sueños, pero a quienes no les interese lo más mínimo... creo que este libro se le haría demasiado aburrido. No tiene ninguna trama que avance o intrigue demasiado.
Enlace: https://belensbooks.blogspot..