Mercedes Palacios (Otro)
Editorial: La Galera (30/11/-1)
Duermo en un ataúd, no me puede dar el sol y tengo 80 años. Soy un niño normal.

Vladimiro está de vacaciones en Transilvania con su familia. Sus primos, Boris y Bernardo, fieles a la tradición, no paran de hacerle travesuras, así que Vladimiro decide alejarse de ellos y pasear por el bosque. Pero lo que le espera allí podría ser peor que las bromas de sus primos. ¿O quizás no?

En esta nueva aventura, Vladimiro se hace amigo de una niña ... >Voir plus

Video de Miguel Calero (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Miguel Calero
La Editorial SAN PABLO, en colaboración con el Banco Santander, han realizado la ceremonia de entrega del IX Premio Infantil LA BRÚJULA de narrativa de valores, que este año ha tenido como ganadores a:
• Sofía Maíz Galán (9 años), de Madrid, alumna del colegio Ramiro de Maeztu. Cuento: La leoncita. Ilustrado por Mapy Hernández.
• Marco Aurelio Pereira Muñiz (10 años), de Dos Hermanas (Sevilla), alumno del CEIP Cervantes de Dos Hermanas. Cuento: Pepe y los tres caimanes. Ilustrado por Nacho Pangua.
• Ana Greppi Gimeno (10 años), de Zaragoza, alumna del Colegio Calasanz de Zaragoza. Cuento: La fruta mágica. Ilustrado por Hello Saris.
• Daniela Segura Cubero (12 años), de Zaragoza, alumna del Colegio Calasanz de Zaragoza. Cuento: Lili en el Lejano Oeste. Ilustrado por Elmira Eskandari.
• María González Blanco (12 años), de Oleiros (La Coruña), alumna del CEIP Luis Seoane de Oleiros. Cuento: Narcisa, la oruguita que siguió siendo oruguita. Ilustrado por Stela Navarro.
• Helena García Núñez (10 años), de Olloki (Navarra), alumna de la Ikastola Paz de Ziganda de Villava. Cuento: El baúl mágico. Ilustrado por Miguel Calero.
Librería San Pablo - Plaza Jacinto Benavente, Madrid. 10 de junio 2023

Lectores (1) Ver más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949