Editorial: Booket (12/02/2013)

Calificación promedio : 3.7/5 (sobre 5 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Loslibrosdechip
 28 March 2023
Bueno. Me ha parecido interesante la trama del “asesino par” y cómo se trata el tema de la doble personalidad, algo bastante interesante desde mi punto de vista y que puede dar mucho juego, sin embargo, me ha dado la impresión de que podría haberse explorado más en profundidad este tema y sacarle más partido. de nuevo, en este libro, nos encontramos con el equipo formado por la juez Lola MacHor y el inspector Juan Iturri, aunque en este caso aparecen acompañados de otros personajes, como Jaime, el marido de Lola, que cobra gran protagonismo en esta novela, al igual que los temas personales Lola-Jaime, que también tienen más importancia. También destacar que, en este libro, encontramos cuatro partes diferenciadas, cada una de ellas narrada desde la perspectiva de cada uno de los personajes principales, lo cual da un enfoque interesante a la trama. Recomendable si os gusta esta autora y la serie de MacHor e Iturri.
Video de Reyes Calderón (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Reyes Calderón
Charlamos con Reyes Calderón sobre su novela "Clave Matisse", un nuevo caso de la juez Lola MacHor, un thriller absorbente que ahonda en temas como la confianza, las relaciones de pareja y las difíciles fronteras entre la mentira, la verdad y el dolor.
otros libros clasificados: ficciónVer más