ISBN : 9895204825
Editorial: Chiado Editorial (01/11/2017)

Calificación promedio : 0.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Cuando la luz y la esperanza se pierden, ¡ya no queda nada! Sin embargo, existe una estrecha línea entre lo que pudo ser y lo que alguna vez será.

Abigail es una joven que descubre una infidelidad pocos días antes de su boda y, más tarde, queda ciega tras sufrir un grave accidente.

Durante una visita que hace a casa de su tía Eva, quien está completamente decidida a hacer que su sobrina vuelva a ser la que era antes, conoce a un joven p... >Voir plus

Masquepalabrasblog
 17 September 2018
La historia nos muestra a Abigail y Damian, y consigo su historia de amor, como buenos y malos momentos pero con una perseverancia admirable. Porque si bien a las fans del género romántico nos encantan las historias color de rosa bien melosas no todo siempre es así y la vida misma no lo es y eso es algo que la historia presenta. Una historia de amor real de personas imperfectas que los une un amor eterno para toda una vida. Con la llegada de Damian a la vida de Abi, todo cambia por completo y comienzan a recorrer un camino nuevo y lleno de obstáculos como lindo momentos. Es real, y si bien es ficción sentí en todo momento la conexión real entre ellos y cada una de las situaciones. El libro se me hizo muy fácil de leer, es adictivo y atrapante. Recomendable para todo aquel que ame el género. Punto en contra: la redacción del libro, cambia bastante y puede confundir a veces como pasamos de leer todo en primera a tercera persona. Aún así es una historia bien contada. Me gustaría seguir leyendo más de la autora ya que para ser su primer obra publicada me gustó y mucho!

Harry Potter y las reliquias de la muerte

¿Quién mata al elfo Dobby?

Voldemort
Bellatrix Lestrange