Editorial: Stella Maris (10/11/2015)

patxi77
 13 September 2023
13/9/23
Primera lectura de este autor.Digamos que tocando el tema ciencia ficcion,mas detalladamente sobre abducciones,ovni,y niños robados.
Sorprendido por el resultado,por la mezcla de temas,y conclusiones.
Muy buena historia,sobre un fisico,al que le roban su niña,y lo sabe pasados 30 años.Ademas empiezan a mezclarse el tema ovni y gobierno.
La verdad que me gusto mucho ,tambien salio el tema de unirversos paralelos y contactos con humanos,y experimentos,y etc..
Encima es tema me toca bastante,porque siempre ha estado muy tapado ,y por mucho que se intuyen muchas cosas,aun niegan las evidencias.
Yo siempre digo que el universo es muy grande,y por las narices de los gobernantes,vamos a estar solos en el universo,en serio?
Ademas no me creo todos los avances tecnológicos,que el ser humano sr le haya encendido la bombilla y chasss.
Me creo mas la teoria de colaboracion con otros visitantes,por no llamarlos de otra manera,porque uno no esta loco,que a cambio de tecnologia avanzada,los otros experimenten con humanos.Si fuera cierto lo harian saber? No,entonces lo tapan todo en este tema,por alguna razon.Evidentemente el tema religioso,porque se monta un cirio de la leche.
Bueno que me enrollo,jajja,que el libro esta muy bien,y lo recomiendo.Muchas gracias.