ISBN : 1983074829
Editorial: Independently published (09/06/2018)

«Verso a verso fui creciendo» son los poemas que he ido escribiendo a lo largo de mi adolescencia. Han constituido mi diario, mi caminar de cada día, mis latidos, mis parpadeos, mi respiración… Aquí tenéis algunos retales de mí que he ido hilando día a día. Son auténticos, son sinceros, son mi terapia, son mi caminar de cada día, son parte de mí, de mi evolución. He crecido con ellos. Hoy quiero compartir ese camino contigo. ¿Me acompañas en este viaje?

Arash
 20 April 2020
poemario en el que su autora, nos presenta sus comienzos en la escritura de este género, cuando era una adolescente, y donde deja reflejadas sus preocupaciones de esa edad, y cómo crece y evoluciona en 'todos' los sentidos: de escritura y de personalidad.
Aunque si tengo mis dudas, de que los 'primeros' poemas, no hayan sufrido alguna 'modificación' o retoque para sacarlos a la luz.

Demasiadas similitudes hay para haber transcurrido tanto tiempo entre unos y otros, y no ver mayor evolución que la de 'me gusta un chico y no me hace caso' de los adolescentes al 'quiero ser una mujer empoderada que se vale por si misma
UtopiaUtopia05 February 2020
La verdad da miedo...
pero a ella le daba más miedo
acostumbrarse a esa dulce mentira
que era su vida.
UtopiaUtopia05 February 2020
Los recuerdos son un portal hacia el pasado;
los sueños, una ventana hacia el futuro.

Lectores (1) Ver más