Crítica de Mundo_Gamusino

Mundo_Gamusino
12 August 2020
Antes de nada, desde Mundo Gamusino queremos agradecer a la editorial Hidra su colaboración con el blog y el envío del ejemplar para su reseña. Es la continuación de una historia que nos ha gustado mucho, y esta segunda parte también ha conseguido engancharnos y mantenernos en vilo.

Tenemos que reconocer que pensábamos que era una bilogía, y según nos acercábamos al final nos daba la impresión de que el final iba a ser demasiado precipitado, pero la historia queda bastante abierta para una tercera parte, de manera que esperamos con muchas ganas el desenlace.

Vínculo de honor continúa con el ritmo de Honor entre ladrones, consiguiendo que el lector se quede pegado a las páginas y queriendo saber más sobre lo que va a pasar. Algo que nos ha gustado mucho es la manera que han tenido las autoras de incluir nuevos personajes, y los nuevos retos a los que se han tenido que enfrentar nuestros protagonistas.

Zara, la protagonista principal a nuestro parecer, es capaz de seguir evolucionando en esta segunda entrega, y adaptarse a las situaciones cual camaleón, aunque algunas de ellas sean muy difíciles de sobrellevar.

También nos vamos a encontrar con otros personajes que salen en la primera parte (no podemos nombrarlos por riesgo de spoiler) que nos han gustado mucho. También evolucionan mucho con respecto a las situaciones, y la diferencia de caracteres entre todos los personajes consiguen que el equipo sea un tanto peculiar.

También tenemos que hacer especial mención a Nadim, es un personaje que nos gusta muchísimo, creemos que sigue siendo nuestro favorito. Además de que gracias a él se hace una crítica constructiva a la humanidad sobre un tema que da bastante que pensar.
Enlace: http://www.mundogamusino.com..