Editorial: Versátil (01/03/2010)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
BUENAS NOTICIAS, CHICAS:
AQUÍ ESTÁN VUESTRAS CITAS.

Claire Danvers no lo tiene precisamente fácil: es un genio en una universidad que valora más el físico que el cerebro, debe enfrentarse a unas compañeras de residencia homicidas y, sobre todo, acaba de descubrir que en la ciudad en la que vive esta llena de vampiros. Aunque, por otro lado, tiene un compañero de piso genial (con tendencia a desaparecer cuando sale el sol) y un novio, Shane, cu... >Voir plus

Vane25laika
 03 octubre 2019
Esta saga me fascinó, fueron mi primera lectura, fue la que me introdujo en todos estos mundos e historias, a ellos les debo mucho y siempre les tendré un cariño especial, aunque no son muy conocidos a mi me fascinan, y la gente que ama los vampiros y lo sobrenatural deberían darle una oportunidad.
Lo único que no me ha gustado es que la saga, con todo mi pesar, no fue sacada completa en español.
Vane25laikaVane25laika07 octubre 2019
Con esta saga realmente estaba enganchada, de los mejores libros que leí en mi vida
otros libros clasificados: vampirosVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth