ISBN : 2919805037
Editorial: Amazon Crossing (25/02/2020)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 4 calificaciones)

Gina creía estar a salvo en su nuevo hogar, pero el mal siempre acecha. Era una ama de casa, feliz en su matrimonio y tenía dos hijos pero un accidente de tráfico en su casa, provoca un incendio y allí ve la cara oculta de su marido Melvin, es un asesino en serie.
Cuando su marido se encuentra en la carcel, Gina tiene una nueva identidad, Gwen Proctor, vive en una bonita casa junto al lago y entre montañas. Allí cree estar a salvo de las amenazas de i... >Voir plus

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
Carmen
 04 mayo 2021
Aquí encontramos muchos ingredientes de una novela negra: un asesino en serie, una madre que quiere protegerlos del mal y muchos sospechosos.
No había leído ningún libro de Rachel Caine pero la verdad es que te engancha desde el principio, me ha tenido en vilo la vida de esa madre y como quiere defender a sus hijos, como una auténtica leona, del mal que está en todas partes.
No se fia de nadie y hace bien, pues nunca puedes saber dónde vas a encontrartelo. A medida que lo iba leyendo, me ponía muy nerviosa, pues parecía que estaba a su lado y como iba solucionando los problemas que le iban apareciendo. Se lee muy rápido y muy estresante, la verdad
gilcanadas
 04 mayo 2020
Thriller impresionante!! te mantiene a la lectura muy enganchado.
crucedecaminos
 29 febrero 2020
«Un thriller psicológico de combustión lenta».
Reseña completa en el enlace.
Enlace: https://crucesdecaminos.blog..
crucedecaminoscrucedecaminos23 febrero 2020
La gente siente cierta fascinación rabiosa e insana por los asesinos en serie varones, pero a sus cómplices, cuando son mujeres, las odian mucho más
crucedecaminoscrucedecaminos23 febrero 2020
Mel es peor que un monstruo: es un monstruo muy listo
crucedecaminoscrucedecaminos23 febrero 2020
La sensación de ansiedad que tanto conozco amenaza un instante con ahogarme. Vuelvo a ser Gina Royal
gilcanadasgilcanadas04 mayo 2020
Al fin y al cabo, la mayoría de las personas solo están para ocupar un espacio.
gilcanadasgilcanadas04 mayo 2020
No te pongas cursi,que no me apetece ver unicornios cagando arco iris.
otros libros clasificados: Asesino en serieVer más

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro