Editorial: Editorial Hidra (01/03/2018)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 3 calificaciones)
Zara Cole es una joven ladrona con un doloroso pasado que ha elegido vivir en Nueva Detroit en lugar de irse a Marte con su familia.

Tras huir de la escena de un crimen, es reclutada para la ceremonia de los Honores. Los Honores son un grupo de cien jóvenes seleccionados para pilotar a los Leviatanes, una raza de naves alienígenas inteligentes que exploran el universo. Y la única raza extraterrestre que ha contactado con la humanidad... hasta el momen... >Voir plus

leyrenosbooks
 21 febrero 2019
Este es un libro que desde que lo vi por bookstagram me llamó mucho la atención, y para nada me ha defraudado.
Zara es una chica que decidió vivir sola desde muy pequeña, y que sobrevive robando. Después de tener que huir de la escena de un crimen es reclutada por los Honores, un grupo de cien jóvenes que cada año son elegidos para pilotar unas naves alienígenas y explorar el universo. de forma que, ambas razas aprendan unas de otras. Zara, será emparejada con Nadim y otra chica humana, pero en su viaje de novata descubrirá un terrible secreto.
Zara, a pesar de ser una delincuente demostrará que es más que eso. Ella ha tenido un pasado difícil y ha elegido esa vida por alguna razón. Sin embargo, se dará cuenta de que dentro de la nave ha encontrado su lugar. Pero no todo es lo que se cree, y descubrirán un oscuro secreto que puede acabar con todo.
Lo cierto es que en esta historia he visto personalidades muy marcadas en cuanto a los personajes. Sobretodo, me ha sorprendido lo humano que puede llegar a ser Nadim, teniendo en cuenta su condición además de ser un alienígena. Y como personaje secundario, aunque hay otros que también me gustan, quiero destacar a Bea. Para mi, Zara, Nadim y Bea hacen un trío perfecto y me han hecho reflexionar a lo largo del libro.
En mi opinión, el ritmo de la lectura va creciendo y permanece constante, de forma que no decae en ningún momento. Además, teniendo en cuenta que la historia está escrita por dos autoras, no he notado ningún cambio en la prosa.
Sin duda, es una historia que recomiendo si te gusta la ciencia ficción, los extraterrestres, las historias originales y que te envuelva en el misterio de descubrir la verdad sobre un secreto oscuro.
Tammy_Lectora
 30 enero 2019
"Honor entre ladrones" ha sido una historia que me ha sorprendido muy gratamente, ya que al no ser amante del género literario ciencia ficción pensaba que no me iba a gustar, pero por suerte no ha sido así, ya que ha logrado conquistarme por completo.
Me he encontrado con una lectura que presenta un argumento muy original, que engancha mucho porque contiene mucha acción y aventuras. Además, cuenta con unos personajes sumamente definidos y elaborados que consiguen que rápidamente te encariñes de ellos y no seas capaz de olvidarlos.
Tengo muchísimas ganas de que salga su segunda parte para descubrir como continúa la trama después de ese final tan potente que presenta.
Losmundosdeblue
 10 octubre 2018
Este libro me ha conquistado, la historia es muy interesante, diferente y también muy bonito, he adorado todo el tema del espacio, leviathanes y sobretodo la historia de Zara y Nadim, no se creo que este libro no se puede describir solo con palabras hay que vivirlo, deseando ya el segundo
aruvmaster
 29 enero 2019
Honor entre ladrones nos cuenta la historia de Zara Cole, una chica que vive en los Ocho Bajos muy a las afueras de Nueva Detroit. Allí se gana la vida robando para sobrevivir hasta que por culpa de meterse en un robo termina involucrada en el asesinato de un hombre que trabaja para una persona muy poderosa. Zara sabe que lo mejor que puede hacer es huir así que decide volver a un centro de rehabilitación en el que ya estuvo.
Pero poco después es elegida como una de los Honores, un grupo de jóvenes que deciden viajar por el espacio durante un año en una nave alienígena que al igual que los seres humanos, están vivas. Zara piensa que es una gran oportunidad para escapar así que decide aceptar.
Reseña completa en...
Enlace: https://flightsofadreamer.bl..
Tammy_LectoraTammy_Lectora30 enero 2019
Volví a la piel de Nadim y alargué la mano. Debió de percibir exactamente lo que deseaba, porque esta vez no solo abrió una ventana, me regaló una enorme extensión de transparencia. El primer vistazo me dejó sin respiración. La Tierra se alejaba bajo nuestros pies, junto con el último resquicio de cielo azul. La oscuridad estaba cuajada de estrellas.
otros libros clasificados: ciencia ficciónVer más