Editorial: Diario El País, S.A. (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.75/5 (sobre 8 calificaciones)
Hoy sigue siendo una de las cumbres espeluznantes del género negro. El argumento convoca pasiones
desbordantes, codicia compulsiva, mentira ilimitada y un destino infranqueable, el material con el que James M. Cain ha pervivido como uno de los referentes de una literatura que resiste como pocas el paso del tiempo. Frank Chambers, un trotamundos sin empleo, narra en primera persona la atracción que siente por Cora Papadakis, la esposa de un emigrante de origen... >Voir plus

Maresminombre
 01 febrero 2019
¡Ay! Demasiado corto. Me lo he leído casi sin enterarme. Me ha parecido muy interesante, no el planteamiento en sí (que eso ya está bastante explotado) si no todo lo que genera después. Una pena no haber compartido más tiempo con los personajes.
Kaeri
 05 marzo 2020
Una historia aparentemente simple pero igual de magnifica y disfrutable.
No me creí del todo la historia de amor entre los protagonistas pero el final me impactó. Me esperaba de todo entre ellos, al fin y al cabo es una novela de amor / violencia/ crimen, pero no me esperaba lo que ocurrió en sus últimas páginas. Eso sí que es tener mala suerte.

Antoched
 15 julio 2019
Una historia bastante rapida y llena de giros inesperados. Cora y Frank son tan iguales y diferentes a la vez que su relación es complicada y contradictoria. El final bastante trágico tampoco me lo esperaba pero quizás sea la zorra del karma metiendo la mano.

¿QUIEN DIJO ESTA FRASE? PERSONAJES DE HARRY POTTER

Severus Snape