Crítica de Dahiana

Dahiana
29 April 2021
Primero que todo no tengo palabras para este libro sin duda ha sido increíble, cuando creías que no iba a suceder algo más el autor te sorprende con situaciones inimaginables y sorprendentes

⚡Este libro te promete sacarte una cuantas risas y he de decir que la personalidad de cada uno es bastante característica y divertida, tanto de los personajes principales como los secundarios, hay momentos en los que algunos son sarcásticos y hace que el momento en donde deberían estar en tensión te logre sacar una que otra risa.

⚡La historia gira en torno unos asesinatos en donde su autor es tan familiar como desconocido, y este sanguinario caso está siendo investigado no por la policía sino por los mismísimos magos liderados por Juana, que es una subsinspectora bastante dura de tratar.

⚡Me hubiera encantado haber logrado conectar bien con la historia desde sus primeras paginas, sin embargo desde la mitad empecé a entender todo mucho mejor y a disfrutar mejor como iba siendo desarrollada.

⚡La pluma de este escritor es exquisita, tanto los personajes como cada suceso están hilados de una manera magnífica.