Editorial: Independently published (30/11/-1)

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
Dahiana
 29 abril 2021
Primero que todo no tengo palabras para este libro sin duda ha sido increíble, cuando creías que no iba a suceder algo más el autor te sorprende con situaciones inimaginables y sorprendentes
⚡Este libro te promete sacarte una cuantas risas y he de decir que la personalidad de cada uno es bastante característica y divertida, tanto de los personajes principales como los secundarios, hay momentos en los que algunos son sarcásticos y hace que el momento en donde deberían estar en tensión te logre sacar una que otra risa.
⚡La historia gira en torno unos asesinatos en donde su autor es tan familiar como desconocido, y este sanguinario caso está siendo investigado no por la policía sino por los mismísimos magos liderados por Juana, que es una subsinspectora bastante dura de tratar.
⚡Me hubiera encantado haber logrado conectar bien con la historia desde sus primeras paginas, sin embargo desde la mitad empecé a entender todo mucho mejor y a disfrutar mejor como iba siendo desarrollada.
⚡La pluma de este escritor es exquisita, tanto los personajes como cada suceso están hilados de una manera magnífica.

DahianaDahiana05 mayo 2021
"Descubrir el mundillo de la magia es como encontrar una isla de amigos inadaptados, un lugar donde todos y cada uno son especiales pero de una manera equivocada"
otros libros clasificados: magiaVer más

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

Otros libros de Nicolás Caicoya Gallerand (1)Ver más

Eres un verdado fan de cazadores de sombras?

¿Cómo se llama el papá de Clary?

Luke
Robert