Crítica de CarolFlorensa

CarolFlorensa
27 April 2022
🔥 FAUSTINO CHACÓN, DETECTIVE PREJUBILADO E ILUSIONISTA- Nicolás Caicoya @nicolascaicoya 🔥

¡Hola hola, readers! 🤓📖

¿Qué tal estáis? Yo estoy comenzando una nueva etapa en mi vida que me tiene muy feliz e ilusionada❤.

Por eso estoy leyendo poquito, pero también me estoy permitiendo disfrutar un poquito más de las novelas que llegan a mí.

Quiero hablaros de esta gran novela. Agradezco antes de nada el envío a su autor☺.

🎩¿Qué puede haceros que deseéis leerla?

&#xNaN Está llena de humor negro y juegos de palabras.
&#xNaN La novela se desarrolla a finales de los años 80, me encantó el uso de expresiones y referencias a la época.
&#xNaNHay un asesino despiadado que comete unos crímenes muy grotescos basados en los cuatro elementos😱.
&#xNaNLos personajes están muy bien construidos. El conjunto es una pandilla de lo más pintoresca pero que no desentona en la historia.

�reo que es una novela ideal para todos aquellos amantes de la novela detectivesca, el thriller y el humor.

El autor ha logrado construir una historia que no deja puntada sin hilo, bastante diferente a lo que he leído últimamente😲. Me ha sorprendido gratamente, seguro que volveré a leer al autor en otra ocasión.

&#xNaN¿Os gustan las novelas de detectives?¿Última novela con humor negro que hayáis leído?¿Os gusta la estética de los 80?