ISBN : B00SNG8RIA
Editorial: Verticales (30/11/-1)

TomSawyer
 12 agosto 2020
Una mezcla de rabia, ternura y divagacion llenan cada línea que forman estos cuentos. Una pluma que adquiere un ritmo que te arrastra por los barrios duros de Cali de jovencitos que sobreviven y sueñan, que bailan y quieren creer, que se agarran a golpes y rien. Metáfora de soledad o rebeldía o todo junto. Un ritmo único del que no podrás salir hasta leer el último párrafo.
Escritor precoz, que entrega en estos relatos, toda la intensidad de sus por siempre 25 años.
Recomendable: es una agradable sorpresa y junto a este agregaría el cuento Berenice como para que la experiencia sea completa.
PUNTAJE:9.0/10
TomSawyerTomSawyer12 agosto 2020
A mi el primero que me enseñó a peliar fue mi amigo Edgar Piedrahita, que fue el que fundó con su novia Rebeca la "Tropa Brava". Fue el que me enseñó a usar la derecha, bien pueda, toquela. Ahora toque la izquierda, que diferencia,no?

(extracto de El Atravesado)
Videos de Andres Caicedo (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Andres Caicedo
¿Las cartas forman parte de su obra o es preferible destruirlas antes que dejar pistas para la posteridad de los secretos develados a sus destinatarios? En el caso de Andrés Caicedo (Cali, Colombia. 1951–1977) el asunto se multiplica puesto que, hasta el viernes 4 de marzo, el día de su suicidio, el escritor no dejaría de comunicarse, con un afán sin tregua, a través del refugio de la correspondencia.

Las parejas más famosas de la literatura

Romeo Montesco y ...

Rosalina Capuleto
Lady Macbeth
Julieta Capuleto

Thèmes : amor , novela románticaCrear un test sobre este libro