Editorial: Cazador de Ratas (06/01/2020)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Un niño de nueve años, hijo de una madre soltera que se gana la vida como puede limpiando casas, empieza a
tener unos sueños tan extraños como vívidos que le llevan a un mundo de trincheras y explosiones, de guerras y persecuciones, de camaradería y odio. Muy pronto, gracias a la investigación que emprende su propia madre, descubrirá que esos sueños se basan en hechos que pudieron ocurrir en la realidad: en nada menos que en las peripecias de un soldado espa... >Voir plus

Librocafeymanta
 31 March 2020
Nos encontramos con Laura una madre soltera de Julio un niño de 9 años el cual sueña con las vivencias de un soldado español en el campo de batalla Alemán. Este libro me ha permitido conocer más sobre el papel de los soldados españoles durante la segunda guerra mundial. He aprendido mucho!! Pues Laura la madre de Julio empieza a investigar sobre los sueños de éste. Resultando tener una coherencia con la realidad que le asombran. El libro se alterna entre capítulos formados por los sueños y capítulos que reflejan el presente. Me ha hecho sentir incertidumbre, miedo, rabia, pena, amor, de todo vamos!!
Un libro que recomiendo a todos aquellos que les guste la historia, y sea costado de una manera distinta.
Greenleaves
 27 March 2020
Un libro muy entretenido y diferente. Muy bien escrito y se nota el trabajo de documentación del autor.
La novela consigue enganchar sin problema desde el inicio.
Muy recomendable si buscas una historia con ambientación histórica pero diferente al resto.